viernes, 22 de octubre de 2010

Inconformista

Yo, como ser humano que soy, siento la gran necesidad de ser querida. Sentirme imprescindible en la vida de otra persona para así tener un cometido por el cual vivir.
Por fortuna cuento con gente que me satisface de ese modo, gente por la cual daría mi vida sin pensármelo dos veces.
Pero desgraciadamente no me conformo con eso y como todo el mundo quiero más y mas.
Entonces es cuando me planteo lo poco justa que ha sido la vida conmigo o la poca suerte que he tenido en ella, al igual que también se me pasan por la cabeza cosas como que uno no siempre tiene lo que quiere o lo que se merece.
Y aún sabiendo que si, que no he sido muy afortunada, pero que cuento con muchísimas cosas de las que estar agradecida... aún sabiendo eso, me sigo sintiendo estúpidamente vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario