domingo, 26 de diciembre de 2010

Sol, lluvia y finalmente... tormenta

¿Quién decide cuando algo empieza o cuando algo acaba? .. Es penoso que nadie pueda controlar una cosa tan simple, porque aunque nosotros lo decidamos con palabras lo que sentimos no se acaba en ese mismo momento.
La rabia, la ira y el odio hace que hagamos y digamos cosas que no sentimos y otras que estabamos deseando decir, pero lo que realmente vale es lo que decimos cuando nos sentimos completos y agusto con la situación y el momento, lástima que no perdure siempre.
Pueden acusarme de lo que sea, pues imperfecta soy, pero nunca diría nada sin sentirlo y nunca estaría con alguien si no lo sintiera, por eso debe quedarte claro al leer esto... que siento el daño causado pero  ¿Quién decide cuando algo empieza o cuando algo acaba?

Me siento atrapada, me ahogo en mis propios sentimientos e intento respirar en un intento fallido de no contaminarme con más ira. Algo se me fue de las manos en el momento que parecía estar todo solucionado, la lluvia que comenzaba a amainar ahora cae en forma de fuerte tormenta, y yo... yo me veo en mitad de ella sin protección alguna. "No siempre nos ilumina la luz del sol, si no también los rayos de la tormenta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario